5 compras inteligentes para el Buen Fin 2020

Este año el Buen Fin se realizará del 9 al 20 de noviembre y, como cada versión, los mexicanos deciden aprovechar esta época para realizar compras pero… antes de adquirir debes comparar, verificar si es indispensable o contratar un producto que te garantice un buen futuro financiero. Conoce estas 5 compras inteligentes para el Buen Fin 2020 que aseguran una inversión y no un gasto a tu bolsillo.

1. Ahorro indexado a inversión

¡Ahorrar es bueno pero invertir es magnífico! Olvídate de los antiguos mecanismos de ahorro y contrata un plan respaldado por Allianz que garantiza tus aportaciones se trabajan en los mejores portafolios del mundo, generando excelentes rendimientos. Este plan es ideal para mediano y largo plazo; además, es de fácil acceso pues no necesitas un capital fuerte de inicio y gozarás de grandes beneficios

¡IMPORTANTE! Este Buen Fin Pon tu dinero en acción te regala* en la contratación de un ahorro indexado a inversión el primer año de un seguro de pertenencia; agenda tu cita.

*Sujeto a bases y condiciones de los productos y campaña.

2. Gasto Médico Mayor Individual

Actualmente vivimos una situación de salud compleja por el COVID 19 y el mejor respaldo es contar con una buena salud, por ello, contratar un gasto médico mayor garantizará tus finanzas no sufran un descalabro si tú o tus dependientes llegasen a contraer la enfermedad. Existe una gama amplia de ofertas en el mercado pero la asesoría de nuestros expertos hace la diferencia.

3. Seguro de Vida

Resguardar tu futuro también depende de cuidarte ante cualquier hecho fortuito como un accidente o catástrofe que merme o impida tu capacidad para laborar, tener una vida digna o, en el peor de los escenarios, dejar desprotegidos a tus dependientes; para amortiguar una situación así siempre es bueno contar con el respaldo de un seguro de vida pues éste ofrece protección económica frente a cualquier desafortunada situación.

4. Seguro Residencial

Los accidentes en el hogar están al orden del día, por ende, ¡cuidar tu patrimonio es prioritario! Contratar un seguro que cubra desde incendios hasta robo es la mejor opción para permanecer tranquilo. Cotiza Allianz Residencial con nosotros, elige el mejor plan y asegura tus pertenencias superrápido, fácil y con un excelente precio. Recuerda: el 60% de los incendios en la época decembrina son causados por el árbol de navidad.

5. Membresía de Salud

Con un éxito rotundo nuestros expertos comercializan Mutuus, primer membresía de salud sin deducible ni coaseguro y con un extensa red de médicos y hospitales que garantizan a sus asegurados una grata experiencia. Los precios de contratación son muy accesibles y su operatividad digital la transforman en una herramienta fácil de utilizar. Cuidar tu salud en los mejores hospitales de México nunca fue tan fácil.

Visita nuestra página www.pontudinero.com o redes sociales oficiales y agenda una asesoría con nuestros expertos ¡no te arrepentirás!

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo